Judaísmo para no Judíos

Judaísmo para no judíos

El Pacto del Monte Sinaí entre Dios y el Pueblo Judío no fue el único ni el primero. Adam y Nóaj recibieron instrucciones directas del Creador instaurando una religión universal, apta para toda la humanidad, proclamada bajo el hermoso símbolo del Arco Iris.

Estas son las 7 Leyes Universales conocidas como Las Leyes de los Hijos de Nóaj o Leyes Noájidas. Estas leyes guían a todas las naciones en su desarrollo espiritual.

Nuestros Sabios enseñan que todo ser humano está creado a imagen y semejanza Divina y que todo aquél que observe estas leyes tiene ganado un lugar en el Mundo Venidero. Esto constituye una garantía para toda la humanidad consciente de la posibilidad de relacionarse con Él y acceder a una dimensión trascendental. A fin de practicar estas 7 leyes en forma adecuada, las personas deben entender la profundidad y el contexto dentro del cual fueron promulgadas, por lo que resulta indispensable estudiar la Torá para poder llevarlas a cabo de la manera correcta.

Esta es una propuesta que debe satisfacer a la mayoría de las personas. kabbalahoy no tiene la autorización ni los medios para llevar a cabo conversiones. Solamente ofrece orientación.